La siguiente cadena de texto es una representación abreviada y encriptada de este contenido. Es útil para garantizar que el contenido no haya sido alterado, ya que una única modificación daría lugar a un valor totalmente diferente.
Valor:
efd624febebfef327820bb0ddac548a06999ae815e2e38be5c9f4962fb4be75e
Origen:
{"body":{"ca":"<p>Cafè de Finca va començar amb Jonathan el 2009. A 2014, Juan es va unir a l'aventura i des de llavors tots dos capitanejem el vaixell. Ara, més de 15 collites després, fa cert vertigen mirar enrere i veure tot el que la idea ha progressat. Ha estat un camí difícil, però emocionant; ple de reptes que semblaven impossibles i davant dels quals sempre hem tingut la mateixa actitud: treballar el doble. I fer-ho millor. Des del principi hem volgut anar a l'origen, trepitjar la finca, visitar els països productors com Etiòpia, Nicaragua, Equador, Hondures, Guatemala… Tractar-hi cara a cara amb els productors. I tastar, debatre i fins i tot experimentar amb ells. I cultivar-ho. És una cosa que continua sorprenent-nos a nosaltres mateixos. Des de 2015 gaudim collint a la nostra pròpia finca: El Naixement. Un racó meravellós a 1500 d'altitud a la frondosa regió de Santa Bàrbara, Hondures. I hem passat de ser un microtorrador de cafès d'especialitat amb un coffee shop a Castelldefels (Baix Llobregat, Barcelona), a transformar-nos en una marca amb una filosofia i una visió singular.</p>","es":"<p>Café de Finca empezó con Jonathan en 2009. En 2014, Juan se unió a la aventura y desde entonces ambos capitaneamos el barco. Ahora, más de 15 cosechas después, da cierto vértigo mirar atrás y ver todo lo que la idea ha progresado. Ha sido un camino difícil pero emocionante; lleno de retos que parecían imposibles y ante los que siempre hemos tenido la misma actitud: trabajar el doble. Y hacerlo mejor. Desde el principio hemos querido ir al origen, pisar la finca, visitar a los países productores como Etiopía, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Guatemala… Tratar cara a cara con los productores. Y probar, debatir e incluso experimentar con ellos. Y cultivarlo. Es algo que sigue sorprendiéndonos a nosotros mismos. Desde 2015 disfrutamos cosechando en nuestra propia finca: El Nacimiento. Un rincón maravilloso a 1500 de altitud en la frondosa región de Santa Bárbara, Honduras. Y hemos pasado de ser un microtostador de cafés de especialidad con un coffee shop en Castelldefels (Baix Llobregat, Barcelona), a transformarnos en una marca con una filosofía y una visión singular.</p>"},"title":{"ca":"☕ Café de Finca","es":"☕ Café de Finca"}}
Esta huella digital se calcula utilizando un algoritmo hash SHA256. Para poder replicarlo tú mismo, puedes usar una Calculadora MD5 en línea y copiar y pegar los datos de origen.
Compartir