Evaluación del servicio de soporte a la tramitación electrónica
Queremos conocer tu opinión en relación al servicio de apoyo a la tramitación electrónica
Acerca de este proceso
El Ayuntamiento de Castelldefels, ofrece el servicio de apoyo a la tramitación electrónica.
Este servicio, tiene por objetivo ayudar a las personas a resolver las dificultades en la tramitación en línea.
A partir de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común, se requiere de las administraciones públicas la incorporación de la tramitación electrónica a su gestión.
Queremos conocer tu opinión de este servicio.
Para este fin hemos establecido tres preguntas sencillas para conocer tu opinión
Qué se decide
S'evalua el funcionament del servei de suport telefònic a la tramitació electrònica
Quién participa
Ciutadania majors de 16 anys
Cómo se decide
Responent al qüestionari
Área de organización
Sistemes de informació
Grupo promotor
Sistemes de informació i Participacio i projectes transversals
Fecha de inicio
14 de diciembre de 2022
Fecha de finalización
30 de diciembre de 2022
Referencia: Castelldefels-PART-2022-12-977
Estadísticas
1
Participantes
14
Seguidoras
35
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