RETORNO A LA CIUDADANÍA
En marzo se dio por concluido el proceso de contraste con la ciudadanía, iniciándose así la fase de estudio de las propuestas ciudadanas. Este es el momento en que, desde un punto de vista técnico, resulta necesario evaluar todas las aportaciones recogidas durante las conversaciones mantenidas con los agentes sociales en las distintas sesiones, así como aquellas surgidas en el marco de la Presentación Pública.
Una vez realizada una primera revisión técnica sobre la viabilidad de las propuestas por parte del Ayuntamiento de Castelldefels, se trasladan las iniciativas aceptadas al equipo redactor encargado de elaborar el diseño definitivo (Proyecto ejecutivo). Este equipo deberá presentar una nueva propuesta de diseño que, como corresponde en este tipo de procesos, será sometida a un período de exposición pública de 30 días. Durante este plazo, la ciudadanía podrá consultarla y presentar alegaciones si lo estima oportuno.
Finalizado el período de exposición pública y tras su aprobación por parte del Ayuntamiento, se dará inicio al proceso administrativo para su contratación y posterior ejecución.
Desde el Departamento de Participación y Proyectos Transversales del Ayuntamiento, se ponen a disposición dos documentos que marcan el cierre del proceso de contraste con la ciudadanía:
Compartir